Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2442
Título : LAS TIENDAS VIRTUALES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA
Autor : Zea Barahona Carlos
Pazo Menéndez Wesner Leonel
Fecha de publicación : 12-ago-2020
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : Pazo Méndez Wesner Leonel(2020)LAS TIENDAS VIRTUALES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.78pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2442
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN WESNER PAZO LISTO.pdfTesis texto completo3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons