Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2236
Título : “SISTEMA DE MARKETING MULTICANAL Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA EMANUEL DE MONTECRISTI
Autor : SANTISTEVAN VILLACRESES, KARINA LOURDES
NÚÑEZ MITE, KASSANDRA KARINA
Palabras clave : Comercialización digita
PYMES
Fecha de publicación : 7-jul-2020
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : NÚÑEZ MITE KASSANDRA KARINA(2020).“SISTEMA DE MARKETING MULTICANAL Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA EMANUEL DE MONTECRIST.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.100pg
Resumen : En la actualidad el sector metalmecánico es un generador de nuevas fuentes de trabajos para los ecuatorianos, a pesar que las PYMES crecen de manera informal por la baja inversión o capital que se le brindan, estas microempresas fabrican diferentes productos que en la mayoría son exportadas a otros países, las mismas que debe cumplir con estándares de calidad, en el cual la empresa “Emanuel” del Cantón Montecristi por la falta de conocimiento sobre el marketing multicanal, no ha implementado tácticas de comercialización digital, lo que ha generado una disminución de ventas y escaso posicionamiento en el mercado por la baja competitividad que posee frente a su competencia que utiliza medios tecnológicos para comercializar los productos. El propósito del proyecto es analizar la incidencia de los sistemas de marketing multicanal en la comercialización de los productos de la empresa Emanuel; los métodos aplicados fueron el descriptivo, bibliográfico y analítico que permitieron valorar cada una de las variables de estudio, así como la información de autores expertos en marketing multicanal para conocer a profundidad el problema detectado, además las técnicas utilizadas fueron la encuesta a los dueños de negocios de venta de alimentos de Montecristi y la entrevista que permitió conocer la situación exacta del negocio para lograr los objetivos planteados y de esta manera realizar las respectivas conclusiones y recomendaciones como es el desarrollo de una Página Web que contribuya a promocionar los productos que elabora la empresa para obtener mayor posicionamiento en el mercado.
Descripción : Currently, the metalworking sector is a generator of new sources of jobs for Ecuadorians, although PYMES grow informally due to the low investment or capital provided, these microenterprises manufacture different products that are mostly exported to other countries, the same that must meet national and international quality standards, in which The "Emanuel" company of the Montecristi Canton due to the lack of knowledge about multichannel marketing, has not implemented digital marketing tactics, which has generated a decrease in sales and poor market positioning due to the low competitiveness it has in the face of its competition that uses technological media to market products. The purpose of the project is to analyze the incidence of multichannel marketing systems in the marketing of the products of the Emanuel company; the methods applied were the descriptive, bibliographic and analytical that allowed to assess each one of the study variables, as well as the information of expert authors in multichannel marketing to know in depth the problem detected, in addition, the techniques used ware the survey of the owners of Montecristi food sales businesses and the interview that allowed to know the exact situation of the business to achieve the stated objectives and in this way to be able to make the respective conclusions and recommendations such as the development of a Web Page that contributes to promote the products that produces the company to obtain greater positioning in the market.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2236
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis empresa Emanuel.pdfTesis texto completo3,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons