Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/194
Título : Examen especial a lo ingresos por comercialización de agua potable en la empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jipijapa, enero a septiembre 2013.
Autor : Chiquito Tigua, Gloria
Chilán Quimis, Doris Mirella
Palabras clave : Recadudación
Comercialización de agua
Fecha de publicación : 2014
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : Chiquito Tigua, Doris Mirella(2014).Examen especial a lo ingresos por comercialización de agua potable en la empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jipijapa, enero a septiembre 2013.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Tecnicas.91pg
Resumen : El desarrollo institucional se lo obtiene mediante, la eficiencia, efectividad de un óptimo manejo de los recursos.Este trabajo está dirigido a realizar un examen especial a los ingresos por comercialización de agua potable en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jipijapa, periodo Enero – Septiembre 2013, que aporte a mejorar los procedimientos de una manera eficaz, permitiendo plasmar la información de manera clara y concreta, convirtiéndose en una herramienta que orienta y facilita las actividades en el área de comercialización de la entidad, ayudando a identificar las falencias existentes en dichos procesos, proporcionando soluciones de manera oportuna, a fin de cumplir los objetivos operativos de la institución, relacionados con su autosuficiencia financiera, tal como lo exigen las disposiciones gubernamentales en vigencia.
Descripción : Institutional development is only available through, efficiency, effectiveness, optimal management of recursos.Este work is aimed at developing a special test to sales revenues of drinking water in the Municipal Water and Sewerage Jipijapa, period January to September 2013, to provide to improve procedures in an efficient manner, allowing capture the information in a clear and concrete way, becoming a tool that guides and facilitates activities in the area of marketing of the company, helping to identify weaknesses existing in these processes, providing solutions in a timely manner, to meet the operational objectives of the institution, related to financial self-sufficiency, as required by government regulations in force.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/194
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECU-AUDI-2014-44.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons