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Título : LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LAS MICROEMPRESAS DEL CANTÓN PAJAN
Autor : Palacios Dueñas, Abad Eduardo
Plúa Toala, José David
Palabras clave : Calidad
servicio
Fecha de publicación : 6-nov-2019
Editorial : Jipijapa-UNESUM
Citación : Plúa Toala José David(2019).LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LAS MICROEMPRESAS DEL CANTÓN PAJAN.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.83pg
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general analizar la calidad del servicio al cliente y su incidencia en las ventas de las microempresas del cantón Paján, partiendo del análisis de la calidad del servicio al cliente como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece una organización con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo
Descripción : The following research has as general objective to analyze the quality of the customer service and its incidence in the sales of the micro-enterprises in Paján town, starting from the analysis of the quality of the customer service as the set of interrelated activities that an organization offers in order to customer to obtain the product at the right time and place and ensures its correct use
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1870
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