http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1863
Título : | Técnicas de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Enfermería |
Autor : | Vielka Andreina, Briones Menéndez Delgado Molina, Jaqueline |
Palabras clave : | Aprendizaje enseñanza |
Fecha de publicación : | 6-nov-2019 |
Editorial : | Jipijapa-UNESUM |
Citación : | Briones Menéndez Vielka Andreina(2019).Técnicas de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Enfermería.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias de la Salud.81pg |
Resumen : | El presente proyecto de investigación, tuvo como objetivo identificar las técnicas de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de primer y séptimo semestre en la Carrera de Enfermería de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. Es un estudio de tipo descriptivo, seleccionando una población de 141 estudiantes, 76 y 65 de primero y séptimo respectivamente, y de cada uno de ellos se escogió la muestra que corresponden a 60 alumnos de primero y 53 de séptimo semestre, las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron encuestas para la población en estudio, se ejecutó una entrevista a la Coordinadora de la carrera de Enfermería |
Descripción : | The purpose of this research project was to identify the study techniques and academic performance of the first and seventh semester students in the Nursing Career of the State University of Southern Manabí. It is a descriptive study, selecting a population of 141 students, 76 and 65 of first and seventh respectively, and from each of them the sample corresponding to 60 students of first and 53 of seventh semester, the techniques used for. The information collection was surveys for the study population, an interview was carried out with the Nursing Career Coordinator. |
URI : | http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1863 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Enfermeria |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNESUM-ECUADOR-ENFERMERIA-2019-73.pdf | Tesis a texto completo | 1,7 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons