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dc.contributor.advisorBaque, Miguel-
dc.contributor.authorPINTO PÁRRAGA, MARTHA ALEJANDRA-
dc.date.accessioned2019-01-28T14:39:02Z-
dc.date.available2019-01-28T14:39:02Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.citationPINTO PÁRRAGA MARTHA ALEJANDRA(2018).ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA LOS PRODUCTOS QUE OFRECE LA FEDERACIÓ N D E ORGANIZACIONES CAMPESINAS DE LA ZONA NORTE DE MANABÍ (FOCAZNOM) EN EL CANTON SAN VICENTE.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.90pges_ES
dc.identifier.otherComercio Exterior/2019/01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1524-
dc.descriptionThis research was focused on its main theme, whose problematic of origin, is the lack of advertising strategies for the products offered by the Federation of Farmer Organizations of the North Zone of Manabí (FOCAZNOM) in the canton of San Vicente. Through the use of several mechanisms, they allowed the discovery of essential aspects for the investigation, the same ones that helped to carry out the respective design and application of the proposal which helps to contribute and boost socioeconomic development in the area. The applied methodology was field, collecting the largest amount of information on the current situation in which the sale of products offered by FOCAZNOM is found, the inductive and deductive methods were applied, which allowed to obtain a deep analysis about the organization, bibliographic method I contribute with scientific information th at supports this research. Also important to note that by performing the techniques; interview and surveys, provided with very relevant information, resulting in the fact that FOCAZNOM depends solely on commercial activity through the sale of products that make up the basic family basket. It should be noted with satisfaction that this organization belongs to a culture and identity of the montubio manabita, frank and open people, as well as hard - working and deeply rooted in the land and its customs.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación es tuvo enfocada en su tema principal, cuya problemática de origen, es la falta de “ Estrategias Publicitarias para los productos que ofrece la Federación de Organizaciones Campesinas de la Zona Norte d e Manabí (FOCAZNOM ) en el c antón San Vicente ” . Mediante el uso de varios mecanismos , permitieron el descubrimiento de aspectos esenciales para la investigación, lo s mismo s que ayudaron a realizar el respectivo diseño y aplicación de la propuesta lo cual ayude a contribuir e impulsar el desarrollo socioeconómico en la zona . La metodología a plicada fue de campo, seleccionando la mayor cantidad de información sobre la situación actual en qu e se encuentra la venta de productos ofrecidos por FOCAZNOM , fue ron aplicado s los método s inductivo y deductivo los cuales permitieron obtener un análisis profundo sobre la organización , el método bibliográfico aporto con información científica que sostiene esta investigación. Además es importante destacar que mediante la realización de la s técnicas; entrevi sta y las encuestas , aportaron con información muy relevante, dando como resultado que la FOCAZNOM depende únicamente de la actividad comercial m ediante la venta de productos que integran la canasta básica familiar. Cabe destacar con satisfacción que esta organización pertenece a una cultura e identidad del montubio manabita, gente franca y abierta, así como trabajadora y de profundo arraigo en la tierra y sus costumbres.es_ES
dc.format.extent90pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJIPIJAPA-UNESUMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subject.otherEstrategias publicitariases_ES
dc.subject.otherventa de productoses_ES
dc.titleESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA LOS PRODUCTOS QUE OFRECE LA FEDERACIÓ N D E ORGANIZACIONES CAMPESINAS DE LA ZONA NORTE DE MANABÍ (FOCAZNOM) EN EL CANTON SAN VICENTEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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