Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1429
Título : PRODUCCIÓN DE ACEITE ESENCIAL DE CAFÉ ELABORADO POR LA EMPRESA “ASPROINCAM” PARA SU COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ .
Autor : BAQUE CANTOS, MIGUEL AUGUSTO
GUTIÉRREZ BRIONES, VERÓNICA MARÍ A
Palabras clave : Esencial
publicidad
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : GUTIÉRREZ BRIONES VERÓNICA MARÍA(2018).PRODUCCIÓN DE ACEITE ESENCIAL DE CAFÉ ELABORADO POR LA EMPRESA “ASPROINCAM” PARA SU COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ .Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.98pg
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en la Producción de aceite esencial de café elaborado por la em presa “ASPROINCAM” para su comercialización y posicionamiento en la Zona Sur de Manabí, cuyo problema de origen surge en la falta de estrategias de publicidad para la captación de los clientes, se estableció el objetivo general y los específicos todos enfo cados a fortalecer la comercialización y posicionamiento del producto, además se utilizó el método deductivo - inductivo, que sirvió para determinar los resultados de los datos conseguidos para su posterior análisis y especificación de las conclusiones y rec omendaciones; con el método bibliográfico se consiguió recopilar la información relevante en la que se sostiene esta investigación. Para la recolección de datos se utiliz ó las técnicas de entrevista y encuestas, las cuales aportaron en la facilidad de cons eguir información directa que fue analizada y representada en gráficos estadísticos. Finalmente fortaleciendo la investigación en base a la información obtenida mediante las técnicas aplicadas se establece un plan de acción de estrategias publicitarias par a la comercialización y posicionamiento del Aceite esencial de café como propuesta para la captación de clientes.
Descripción : The following research project is based on the producti on of essential coffee oil prepared by the company "ASPROINCAM" for marketing and positioning in the South Zone of Manabí, whose original problem arises in the lack of advertising strategies to attract customers, the general objective and the specific ones were established, all focused on strengthening the commercialization and positioning of the product, in addition the deductive - inductive method was used, which served to determine the results of the data obtained for its later analysis and specification o f the conclusions and recommendations; with the bibliographic method it was possible to compile the relevant information in which this research is supported. For the collection of data, interviewing techniques and surveys were used, which contributed to th e facility of obtaining direct information that was analyzed and represented in statistical graphs. Finally, by strengthening the research based on the information obtained through the applied techniques, an action plan of advertising strategies is establi shed for the marketing and positioning of essential coffee oil as a proposal for attracting customers.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1429
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECUADOR-COMERCIO EXT.2018-26.pdfTesis a texto completo4,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons