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Título : “ESTRATEGIAS DE MARKETING: ANÁLISIS DE SU UTILIDAD EN EL COMERCIO DE ROPA DEPORTIVA
Autor : DELGADO, MARIANA
MANRIQUE BARCIA, DANESSA GEANINA
Palabras clave : Utilidad
planificación
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : MANRIQUE BARCIA DANESSA GEANINA(2018).ESTRATEGIAS DE MARKETING: ANÁLISIS DE SU UTILIDAD EN EL COMERCIO DE ROPA DEPORTIVA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.92pg
Resumen : E ste trabajo de investigación tiene su génesis en la aplicación de un modelo de dirección netamente empírico por parte del Comité ProMejoras del Recinto Platanales Cantón Puerto López , en sus actividades diarias , las que no responden a una planificación y mucho menos cuentan con estrategias para su cre c i mi ento. De ahí que este documento, tiene como objetivo e valuar la utilidad de las estrategias de marketing y su contribución en el comercio de ropa deportiva . La metodología emp leada se apoyó en los métodos analíticos inductivos y deductivos y con técnicas como observación directa recopilando información en el lugar de trabajo, la entrevista que se aplicó a 23 socios y encuestas realizadas a una muestra de 366 habi tantes del C antón Puerto López considerados como la población demandante. En base a esta problemática se plantea como propuesta elaborar un plan estratégico de marketing con el objetivo de lograr incrementar la producción en todos los meses y así tener los ingresos suficientes para solventar los gastos de los socios de l Comité ProMejoras .
Descripción : This research work has its genesis in the application of a purely empirical management model by the Pro - Improvement Committee of Platanales the Cantón Puerto López Campus in its daily activities that do not respond to planning and much less have strategies for its growth. Hence, its document aims to evaluate the usefulness of marketing strategies and their contribution in the sportswear trade. The methodology used was based on the inductive and deductive analytical methods and techniques such as direct obse rvation collecting information in the workplace, the interview that was applied to 23 partners and surveys conducted on a sample of 366 inhabitants of the Canton of Puerto López considered as the applicant population. Based on this problem, it is proposed as a proposal to develop a strategic marketing plan with the objective of increasing production in all months and thus have enough income to cover the expenses of the ProMejoras Committee members.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1426
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