Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA-
dc.contributor.authorBRAVO PICHUCHO, GLADYS ALFONSINA-
dc.date.accessioned2018-11-05T16:33:18Z-
dc.date.available2018-11-05T16:33:18Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationBRAVO PICHUCHO GLADYS ALFONSINA(2018).ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DEL COMERCIAL BRAVO, CANTÓN PORTOVIEJO.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.107pges_ES
dc.identifier.otherING.COMER.EXTERIOR-2018-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1421-
dc.descriptionXIII ABSTRACT This research work proposes as a theme "Advertising strategies for attracting new c ustomers from Bravo shop , Portoviejo canton" , whose original problem consisted in the lack of advertising strategies to attract new customers and therefore obtain ing better sales. Its general objective was: to analyze advertising strategies in attracting new customers from Bravo shop , Cantón Porto viejo. The metho dology used was the descriptive , since it was used to detail each process for the realization of the object of study, it was also supported by the deductive - inductive method, which served to know and analyzing the problems found in the st udy concerning about the application of advertising strategies; The bibliographic method managed to co l le ct the necessary information in which this research is scientifically supported. The techniques used were the survey and the interview, as a way to c ollect information by regarding what is commercial and what customers need. It concludes with the elaboration of an advertising action plan, both conventional and digital, as a proposal to attract new c ustomer s.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo investigativo propone como tema “ Estrategias de publicidad para la captación de nuevos clientes del Comerci al Bravo, cantón Portoviejo” , cuyo problema de origen consistió en la falta de estrategias de publicidad para captar nuevos clientes y por ende obtener mejores ventas. Tuvo como objetivo general: Analizar las estrategias de publicidad en la captación de nuevos clientes del Comercial Bravo, Cantón Portoviejo . La metodología utilizada fueron la descriptiva , ya que se lo utilizo para detallar cada proceso para la realización del objeto de estudio , además se apoyó en el método deductiv o - inductiv o, que sirvió para conocer y analizar la problemática encontrada en el estudio concerniente a la aplicación de estrategias publicitarias ; el método bibliográfico logró recopilar la información necesaria en la que se sustenta científicamente esta investigación. Las téc nicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista, como forma de recolectar la información referente a lo que es el comercial y lo que necesitan los clientes. Se concluye con la elaboración de un plan de acción de publicidad tanto convencional como dig ital , como propuesta para captar nuevos clientes.es_ES
dc.format.extent107pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJIPIJAPA-UNESUMes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DEL COMERCIAL BRAVO, CANTÓN PORTOVIEJOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECUADOR-COMERCIO EXT.2018-18.pdfTesis a texto completo2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons