Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1421
Título : ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DEL COMERCIAL BRAVO, CANTÓN PORTOVIEJO
Autor : FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA
BRAVO PICHUCHO, GLADYS ALFONSINA
Palabras clave : Estrategias
publicidad
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : BRAVO PICHUCHO GLADYS ALFONSINA(2018).ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DEL COMERCIAL BRAVO, CANTÓN PORTOVIEJO.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.107pg
Resumen : Este trabajo investigativo propone como tema “ Estrategias de publicidad para la captación de nuevos clientes del Comerci al Bravo, cantón Portoviejo” , cuyo problema de origen consistió en la falta de estrategias de publicidad para captar nuevos clientes y por ende obtener mejores ventas. Tuvo como objetivo general: Analizar las estrategias de publicidad en la captación de nuevos clientes del Comercial Bravo, Cantón Portoviejo . La metodología utilizada fueron la descriptiva , ya que se lo utilizo para detallar cada proceso para la realización del objeto de estudio , además se apoyó en el método deductiv o - inductiv o, que sirvió para conocer y analizar la problemática encontrada en el estudio concerniente a la aplicación de estrategias publicitarias ; el método bibliográfico logró recopilar la información necesaria en la que se sustenta científicamente esta investigación. Las téc nicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista, como forma de recolectar la información referente a lo que es el comercial y lo que necesitan los clientes. Se concluye con la elaboración de un plan de acción de publicidad tanto convencional como dig ital , como propuesta para captar nuevos clientes.
Descripción : XIII ABSTRACT This research work proposes as a theme "Advertising strategies for attracting new c ustomers from Bravo shop , Portoviejo canton" , whose original problem consisted in the lack of advertising strategies to attract new customers and therefore obtain ing better sales. Its general objective was: to analyze advertising strategies in attracting new customers from Bravo shop , Cantón Porto viejo. The metho dology used was the descriptive , since it was used to detail each process for the realization of the object of study, it was also supported by the deductive - inductive method, which served to know and analyzing the problems found in the st udy concerning about the application of advertising strategies; The bibliographic method managed to co l le ct the necessary information in which this research is scientifically supported. The techniques used were the survey and the interview, as a way to c ollect information by regarding what is commercial and what customers need. It concludes with the elaboration of an advertising action plan, both conventional and digital, as a proposal to attract new c ustomer s.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1421
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECUADOR-COMERCIO EXT.2018-18.pdfTesis a texto completo2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons