Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1172
Título : HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS Y LA CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES DEL RESTAURANT NOCHES DE PARRILLADAS DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ
Autor : MERINO MURILLO, JOSÉ LUIS
MARCILLO PLÚA, HILDA VALERIA
Palabras clave : Herramientas publicitarias
clientes potenciales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : MARCILLO PLÚA HILDA VALERIA(2018).HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS Y LA CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES DEL RESTAURANT NOCHES DE PARRILLADAS DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.93pg
Resumen : El presente proyecto de investigación plantea como tema ´´Herramientas publicitarias y la captación de clientes potenciales del restaurant noches de parrilladas del cantón Puerto López ´´, el problema que dio origen a este trabajo consiste en la escasa implementación de herramientas publicitarias en la captación de nuevos clientes, tiene como objetivo analizar el uso de las herramientas publicitarias en la captación de clientes potenciales del restaurant noches de parrilladas del cantón Puerto López, los métodos utilizados fueron el método exploratorio que fue aplicado para poder recolectar información referente a la situación operacional del restaurant, el método analítico - sintético sirvió para determinar los resultados de los datos obtenidos para su posterior análisis y concretar sus conclusiones, el método bibliográfico logró, localizar, identificar y obtener información clara y precisa acerca de las variables objeto de estudio, las técnicas utilizadas fueron encuesta y entrevista para recopilar información referente a las necesidades tanto del propietario del restaurant como de los clientes, se hace necesario implementar como propuesta, un plan de acción donde se utilicen herramientas publicitarias físicas y virtuales, que viabilicen la captación de los clientes y a la vez permita que haya mayor demanda de consumidores.
Descripción : The present research project is focused on'' Advertising tools for getting potential customers in the barbecue nights restaurant in of Puerto López Canton '', the investigation problem is the lack of implementation of advertising tools for getting new clients, the main objective is to analyze the use of advertising tools for getting potential customers in the barbecue nights restaurant in Puerto López canton, the used were the exploratory method that was applied to collect information regarding the operational situation of the restaurant; the analytical - synthetic method was used to determine the results of the data obtained for further analysis. The bibliographic method was achieved, to locate, identify and obtain clear and precise information about the variables under study. Besidesifhe were surveys and interviews to gather information regarding the needs of both the restaurant owner and the clients. It is necessary to implement as a proposal; an action plan where physical and virtual strategies are used. So, it is possible to attract customers through. The Advertising Tools which are fundamental shields for every business that wants to take over the minds of the consumer.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1172
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECUADOR-COMERCIO EXT.2018-12.pdfTesis a texto completo1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons