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Título : E-COMMERCE: ANÁLISIS DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS EN SUS COMPRAS POR INTERNET DE COMIDAS RÁPIDAS
Autor : PARRALES POVEDA, MARIA LEONOR
ARROYAVE JIMENEZ, KATHERINE
Palabras clave : Competitividad
comercio electrónico
Fecha de publicación : 2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : ARROYAVE JIMENEZ KATHERINE(2018).E-COMMERCE: ANÁLISIS DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS EN SUS COMPRAS POR INTERNET DE COMIDAS RÁPIDAS.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.114pg
Resumen : La investigación aborda el tema del e-commerce: análisis de las experiencias de los usuarios en sus compras por internet de comidas rápidas. Tiene como objetivo demostrar las experiencias de compras por internet de comidas rápidas lo que posibilita concebir, desde el punto de vista del comercio una estrategia para optimizar las ventas de los negocios pequeños y medi anos. La estrategia posibilita establecer el equilibrio entre el carácter social y el carácter individual de los sujetos involucrados en el comercio electrónico, explicando su utilización, reducción de la desconfianza, ventaja y desventaja de su aplicación así como del impacto del mundo online en los negocios y en especial el de las comidas rápidas en la Provincia de Manabí. La propuesta se sustenta en los fundamentos del materialismo dialéctico para contribuir al desarrollo de cualidades de la personalidad de compra y venta en correspondencia con la administración moderna y el comercio electrónico que está en pleno crecimiento desde la relación entre lo tecnológico y lo social. La experiencia, los cambios, retos, tendencias y competitividad de los mercados así como los gustos y preferencias se afrontan como factores claves del comercio, los cuales posibilitan la evolución conjunta de las transacciones comerciales a nivel mundial.
Descripción : The research addresses the idea of e-commerce: It analyzes the user's experiences on their fast food purchases online. The goal is to demostrate fast food purchases via internet makes possible to create, from a commerce point of view, a strategy to optimize sales of small and medium business. The strategy makes possible to establish a balance between both social and individual aspects of the parties involved in e-commerce, explaining its use, reducing distrust, advantage and disadvantage as well as the impact of the online world on any business especially fast food in the Province of Manabí. The idea is based in dialectical materialism foundations to contribute the development of qualities of purchases and sales according to the modern administration and e-commerce that it is in its full growth since relation between social and technological. The experience, changes, challenges, trends and competitive markets as well as preferences are key factors of the commerce, which enable the evolution of comercial transactions worldwide.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1170
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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