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Título : PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGOS EN ALMÍBAR Y SUS PERSPECTIVAS DE EXPORTACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES
Autor : PARRALES REYES, JENNY
LÓPEZ TIGUA, ROSA MAGDALENA
Palabras clave : comercialización
producción
Fecha de publicación : 2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : LÓPEZ TIGUA ROSA MAGDALENA(2018).PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGOS EN ALMÍBAR Y SUS PERSPECTIVAS DE EXPORTACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.123pg
Resumen : Este proyecto de investigación planteó establecer la Producción y comercialización de mangos en almíbar con perspectivas de exportación en mercados internacionales, siendo que el problema que dio origen a este trabajo es la falta de empresas o microempresa dedicada a esta actividad en el país, teniendo que importar los procesados de frutas en almíbar, existiendo la posibilidad de elaborarlo en Ecuador. Los métodos utilizados fueron, el método no experimental de tipo descriptivo que fue aplicado para la recopilación de información referente a la elaboración de productos en almíbar, pues el propósito es describir y documentar información actualizada, el método bibliográfico permitió conocer información clara y precisa de otros trabajos para poder fundamentar la investigación, la técnica que se utilizo fue la encuestas de manera que el investigador obtuviera información sobre las preferencia del consumidor y la competencia, obteniendo como resultado principal que el producto a lanzar tendría acogida dentro del país y en mercados internacionales, por lo cual se elaboró un plan de negocio que sustente la factibilidad de la microempresa.
Descripción : This research project set out to establish the production and marketing of mangoes in syrup with prospects of export in international markets, being that the problem that gave rise to this work is the lack of companies or microenterprises dedicated to this activity in the country, having to import the processed fruits in syrup, existing the possibility of elaborating it in Ecuador. The methods used were, the nonexperimental method of descriptive type that was applied for the collection of information regarding the elaboration of products in syrup, because the purpose is to describe and document updated information, the bibliographic method allowed to know clear and precise information of other works to be able to base the investigation, the technique that was used was the surveys so that the researcher obtained information on the preferences of the consumer and the competition, obtaining as a main result that the product to be launched would have a reception within the country and in international markets, Therefore, a business plan was created that supports the feasibility of the microenterprise.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1165
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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