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Título : LA AUDITORÍA DE GESTIÓN Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CAEXURSA DEL CANTÓN JIPIJAPA
Autor : CHIQUITO TIGUA, GLORIA
MOREIRA QUIÑONEZ, KARLA KARINA
Palabras clave : Auditoría de Gestión
eficiencia
Fecha de publicación : 2017
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : MOREIRA QUIÑONEZ KARLA KARINA(2017).LA AUDITORÍA DE GESTIÓN Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CAEXURSA DEL CANTÓN JIPIJAPA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Econoicas.121pg
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como tema de investigación “La Auditoría de Gestión y su Incidencia en los procesos de Comercialización y Servicio al cliente de la empresa CAEXURSA del Cantón Jipijapa”. El cual contiene tres partes que están dividas de la siguiente manera: En la primera parte se detalla la introducción, el planteamiento del problema de estudio, la formulación del problema con las subpreguntas derivadas, los objetivos y la justificación de la investigación. En la segunda parte se encuentra el marco teórico que contiene los antecedentes de la investigación, el marco referencial en el que se recolecta toda la información relacionado al tema, y el marco conceptual que se refiere a conceptos relevantes de la investigación. La tercera parte contiene el desarrollo de la propuesta, en donde se presenta la situación actual de la entidad, los componentes principales a auditar, para luego realizar la evaluación del control interno que permita determinar los niveles de confianza, verificar el cumplimiento de las políticas establecidas y realizar los papeles de trabajo, terminando con la emisión del informe final en el que se encuentra el análisis de los componentes auditados, los hallazgos encontrados, indicadores, conclusiones y recomendaciones. En el diseño metodológico del proyecto se presenta la población a investigar y su muestra a utilizar como también las técnicas e instrumentos para el estudio. Contiene además el análisis de los resultados que se mostraran en las diferentes tablas estadísticas con su gráfico y análisis que corresponde a cada una de las preguntas efectuadas
Descripción : This research is focusedon "The Management Audit and its Incidence in the Marketing and Customer Service processes of the company CAEXURSA of Jipijapa Canton. It contains three parts that were divided as follows: The first part zone details that is the introduction, the approach to the problem of study, the formulation of the problem with the sub-questions derived, the objectives and the justification of the research. In the second part is the theoretical framework that contains the background of the research, the reference framework in which all the information related to the subject is collected, and the conceptual framework that refers to relevant research concepts. The third part contains the development of the proposal, which presents the current situation, the main components to be audited, and then carry out the internal control evaluation to determine the levels of trust, verify compliance with established policies and perform the work papers, ending with the final report, which contains the analysis of the components audited, the findings, indicators, conclusions and recommendations. In the methodological design of the project, the population to be investigated and its sample to be used as well as the techniques and instruments for the study are presented. It also contains the analysis of the results that will be shown in the different statistical charts with their analysis corresponding to each of the questions asked
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1019
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Auditoria

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